Biorivolumetría
IDEA Regenyal Bio-expansor es un producto innovador para la remodelación y reconstrucción del volumen facial natural con efecto de rejuvenecimiento de la piel.
Lifting Líquido
Lo último para rejuvenecer el rostro de manera global se llama lifting líquido, efecto V o “Vector Ascendente”. Una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.
Toxina botulínica
Se ha convertido en el tratamiento estrella en el caso de las arrugas de expresión; principalmente las arrugas horizontales de la frente, el entrecejo, las perioculares (patas de gallo) y las de la zona peribucal (“código de barras”).
Hilos subcutáneos
Este tratamiento se utiliza principalmente para combatir la flacidez en cara y cuello, aunque en últimas aplicaciones se están usando también a nivel corporal (glúteos, mamas…), retensado y remodelación de los contornos faciales, en el envejecimiento precoz o moderado.
Peelings faciales
Consisten en la aplicación de diferentes sustancias químicas en forma de geles, soluciones o mascarillas con el objetivo de provocar la eliminación de las capas más superficiales de la piel para lograr la renovación de la misma.
Tratamientos de manos
A partir de los 40 años el aspecto de nuestras manos comienza a verse alterado con la aparición de manchas, la piel más adelgazada y deshidratada y las venas superficiales se hacen más evidentes.