Contacto : 915 763 251 Madrid y 955 127 454 Sevilla

Depilación médica láser

Depilación permanente con láser de diodo

El láser produce un haz de luz altamente concentrado. Diferentes tipos de láser, producen diferentes colores de luz. El color de la luz producido por un láser en particular es la clave del efecto en los folículos pilosos. La luz emitida por el láser de diodo LightSheer es absorbida por el pigmento (melanina) localizado en los folículos pilosos (los pigmentos de melanina le dan al cabello su color) y el tronco del cabello.

Hoy en día es uno de los tratamientos con láser más demandados por mujeres y hombres.

 

depilacion-laser-Las zonas preferidas por las mujeres son: axilas, ingles, labio superior y piernas…. Y por los hombres, espalda, abdomen, hombros, foliculitis de la barba etc…

En depilación, la luz es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo, elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura, impidiendo que se vuelva a regenerar.

Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento, Anágena (contienen mas pigmentos) Cartagena o Telógena y de diferente localización, no todos absorben la misma cantidad de energía, por lo que habrá que repetir el proceso varias veces.

El área que cubre el haz de luz en cada pulso, es suficientemente amplia para tratar varios folículos a la vez de forma rápida y efectiva, por lo tanto, una sesión de tratamiento puede durar unos pocos minutos para zonas pequeños, y hasta una hora o más en zonas amplias como las piernas.

El tratamiento

Consiste en ir pasando la punta del láser con el cristal de zafiro refrigerado a 4ºC sobre la piel de la zona a tratar. La ventaja de este sistema de enfriamiento activo “ChillTip” hace que el calor producido por el láser no se llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso.

El láser diodo LihgtSheer permite el tratamiento de más tipos de piel que otros láser para depilación no pueden. Es lo suficientemente delicado para tratar la sensitiva piel de la mujer y lo suficientemente efectivo para tratar la barba, espalda o brazos del hombre.

El láser diodo LightSheer deshabilita de forma más efectiva el vello que se encuentra en fase de crecimiento (anágena). Debido a que no todo el vello está en el área tratada está en la fase anágena, puede ser necesario más de un tratamiento para remover el vello que entresubsecuentemente en la fase de crecimiento.

Los resultados

El resultado en cada persona puede variar dependiendo de varios factores, como la edad, tipo de piel, color del pelo, etc…

Lo normal suele ser realizar de 4 a 6 sesiones sobre la misma zona, con intervalos de 2 a 3 meses. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión puede variar entre el 25% y el 35% del número de folículos tratados.

Solo utilizamos las mejores marcas

logo
natura-bisse-Logo
germaine