Contacto : 915 763 251 Madrid y 955 127 454 Sevilla

Remodelado facial

acido-hialuronico

ÁCIDO HIALURÓNICO

La principal característica que posee el ácido hialurónico  es la de retener agua a nivel de los tejidos, lo cual provoca la hidratación de la piel aportándole una apariencia más firme  rejuvenecida.

otros-implantes-de-relleno

OTROS MATERIALES DE RELLENO

Indicado para todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices. También permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz, ojeras, etc.).

bioplastia

BIOPLASTIA FACIAL

La bioplastia es una técnica estética que no requiere  realizar cortes ni cirugías.
Se realiza mediante la colocación de  biomateriales que remodelan los volúmenes  de las diferentes zonas de la cara y  el cuerpo.

arreglo-nariz

NARIZ- RINOMODELACIÓN

Es una técnica que se utiliza  para corregir diferentes características de la nariz: el perfil curvo o aguileño, la punta caída e incluso se puede afinar el dorso nasal cuando es demasiado plano o ancho (nariz de boxeador) logrando un aspecto más definido.

menton-

MENTÓN

Mediante la  inyección de ácido hialurónico en el metón conseguimos una mayor proyección del mismo para darle mayor armonía al contorno y perfil facial. Está indicado en el caso de pequeñas asimetrías y malformaciones del mentón.

labios-estetica

LABIOS PERFILADO-RELLENO-REJUVENECIMIENTO

Consiste en la inyección de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos perfectamente definidos de la región labial (labio superior, labio inferior o ambos).

ojeras

OJERAS

El tratamiento de las inestéticas ojeras es uno de los más demandados por pacientes de todas las edades; tanto hombres como mujeres se quejan del aspecto de cansancio que les aporta esa oscuridad bajo los ojos.