Contacto : 915 763 251 Madrid y 955 127 454 Sevilla

Rejuvenecimiento de manos

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

A partir de los 40 años el aspecto de nuestras manos comienza a verse alterado con la aparición de manchas, la  piel más  adelgazada y deshidratada y las venas superficiales se hacen más evidentes. En realidad el éxito de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos se debe a la combinación de varias técnicas que nos ayudan a paliar estos signos de envejecimiento.

rejuvenecimiento-de-manos

Peelings químicos y/o técnicas láser para tratar las lesiones pigmentarias:

Generalmente se suelen realizar de una a 5 sesiones según cada caso. Es recomendable hacerlo mejor en otoño-invierno para evitar la exposición solar.
Se recomienda siempre tratamiento domiciliario con cosméticos apropiados, protección solar y sesiones de recuerdo 1 o 2 veces al año.

Bioestimulación con Acido Hialurónico de última generación:

Mediante la técnica con cánula se trata todo el dorso de la mano desde  tan solo uno o dos  puntos de entrada, de manera que se distribuye este novedosísimo Acido Hialurónico que tiene la capacidad de hidratar, recuperar el volumen perdido y estimular la redensificación de la piel dándole un aspecto más joven de forma totalmente natural.
Por lo general se recomiendan 2 o 3 sesiones (una al mes) y posteriormente 1 sesión cada 6 meses.
La técnica es sencilla y prácticamente indolora, se realiza en menos de 30 minutos permitiendo a nuestros pacientes continuar su actividad diaria con toda normalidad.