Contacto : 915 763 251 Madrid y 955 127 454 Sevilla

Lifting Líquido

Lifting líquido

Lo último para rejuvenecer el rostro de manera global se llama lifting líquido, efecto V o “Vector Ascendente”. Una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.

Es un tratamiento global “full face” con el que logramos un rejuvenecimiento completo de los tres tercios faciales, de forma personalizada en función de las necesidades del paciente. Las sustancias que se utilizan son el ácido hialurónico de diferentes concentraciones y pesos moleculares, ácido poliláctico y la hidroxiapatita cálcica, sustancias que se infiltran a través de microcánula romas en diferentes planos de profundidad y con vectores ascendentes.

Hospital CHIP Malaga Lifting

Procedimiento:

Se analiza el tercio superior (de los ojos hacia arriba); el tercio medio (de los ojos al labio), y el tercio inferior (desde el labio hasta el mentón), y se valora cómo está cada uno de ellos: si hay arrugas superficiales o profundas, qué pérdida de volumen existe, cómo es la calidad de la piel. En función del análisis de los tres tercios, se diseña un tratamiento. El primer paso del tratamiento es reponer volumen y generar vectores ascendentes que nos sirven de puntos de tracción, a la vez que se va mejorando la calidad de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno.

El lifting líquido se lleva a cabo con anestesia local. Se tolera muy bien y permite seguir con la actividad diaria de forma inmediata.

Resultados:

Los resultados son espectaculares a la vez que muy naturales y duran entre 6 y 18 meses, según los materiales usados. el rostro aparece notablemente rejuvenecido y recupera el equilibrio y la armonía perdida con el paso del tiempo.