Contacto : 915 763 251 Madrid y 955 127 454 Sevilla

Intradermoterapia Facial

En este caso el objetivo será lograr el retensado de las estructuras cutáneas mediante el estímulo de la producción de nuevas fibras de colágeno tipo I y III.

Consiste en la infiltración a nivel de dermis profunda (incluso hipodermis-subcutáneo) sustancias potenciadoras de la síntesis de colágeno con el objetivo de devolver la luminosidad, densidad, elasticidad y firmeza.

La técnica de infiltración se puede realizar con microcánula.

intradermoterapia-facialLos productos que se inyectan pueden ser con acción rehidratante, como el ácido hialurónico; de acción nutritiva, estimulante y revitalizante, como las vitaminas, minerales, oligoelementos, ADN, péptidos que imitan la acción de los factores de crecimiento,  etc. Aunque se pueden usar de forma aislada, lo más frecuente es utilizarlos combinados en los denominados “cócteles.

Protocolo :

El protocolo se hará en función de:

– Valoración del estado inicial del paciente (fotografías antes)

– Información  al paciente antes de comenzar de los objetivos

– Es necesario valorar los  resultados de forma individual, según la respuesta particular y progresiva de cada paciente (fotografías después de cada sesión):

– Establecer el número e intervalo entre sesiones según el     estado inicial y la evolución del paciente, lo habitual es realizar de 3 a 4 sesiones distanciadas  3 semanas entre sí y realizar 2 o 3 sesiones de mantenimiento al año.

La Intradermoterapia, al igual que la mesoterapia facial, es muy eficaz a la hora de aumentar la duración y eficacia de otros tratamientos como : rellenos faciales, toxina botulínica,….